Instacredit

Te escuchamos

Inicio / Te escuchamos

¿Cómo podemos mejorar tu experiencia en Instacredit?

Comparte tu experiencia y colabora en nuestro crecimiento

Todas las quejas, denuncias o sugerencias son bienvenidas

Quejas

Si no estás satisfecho con un servicio o producto recibido, puedes presentar una queja para que la investiguemos y tomemos las medidas necesarias. ¿Tienes una queja?

Denuncias

Si presencias o tienes conocimiento de alguna actividad que vaya en contra de las normas de la empresa, puedes realizar una denuncia para que la investiguemos. ¿Tienes una denuncia?

Sugerencias

Ayúdanos a crecer compartiendo tus sugerencias sobre nuestros productos, servicios y atención al cliente
¿Tienes una sugerencia?

Llena el siguiente formulario para enviar tu queja:
















    ¿Quieres enviar tu solicitud de forma anónima? La solicitud se enviará sin tu número de identificación, lo que significa que no podremos ponernos en contacto para aclarar dudas, realizar consultas, emitir resoluciones o dar seguimiento.


    Llena el siguiente formulario para enviar tu denuncia:
















      ¿Quieres enviar tu solicitud de forma anónima? La solicitud se enviará sin tu número de identificación, lo que significa que no podremos ponernos en contacto para aclarar dudas, realizar consultas, emitir resoluciones o dar seguimiento.


      Llena el siguiente formulario para enviar tu sugerencia:
















        ¿Quieres enviar tu solicitud de forma anónima? La solicitud se enviará sin tu número de identificación, lo que significa que no podremos ponernos en contacto para aclarar dudas, realizar consultas, emitir resoluciones o dar seguimiento.

        Medios de Contacto:

        atencionalcliente@instacredit.com

        6958-9022