QUejas

¿Qué es una queja?

Manifestación del usuario relativo a la tardanza, desatención, mala atención e irregularidades en el funcionamiento de los servicios recibidos.

¿Tiene alguna queja?

RECLAMOS

¿Qué es un reclamo?

Un reclamo puede definirse como la disconformidad que el cliente presenta por escrito ante la finanicera por lo establecido en términos de plazos o interes entre otros documentos legales firmados.

¿Tiene algún reclamo?

Consulta

¿Qué es una consulta?

Comunicación que el usuario dirige a la financiera, para solicitar aclaración acerca de las condiciones relativas a la contratación, vigencia o finalización de una relación financiera o derechos que le asisten y la forma de poderlos ejercer. También se considerará como tal la comunicación dirigida por escrito por medio de la cual el usuario solicite aclaración sobre la existencia o no de un derecho reconocido en el marco regulatorio y/o su forma de ejercerlo.

¿Tiene alguna consulta?

Medios de contacto

atencionalcliente@instacredit.com